RADIO: UNA SORPRESA PARA NORA PERLÉ

Por Vanesa O’ Toole

Una tarde de diciembre, cuando el locutor Eduardo “Lalo” Morino conversaba con su amigo y guionista Nicolás Marina acerca de la suplencia que haría en el programa Canciones son Amores, que transmite Radio Mitre los fines de semana a las 21 hs, a ambos se les prendió la lamparita.

¿Por qué homenajear a los grandes cuando ya no están más entre nosotros? ¿Por qué no darle un momento de alegría, de reconocimiento, un mimo para el alma, a la locutora estrella de la radio?

Con esta premisa surgió la idea de prepararle una sorpresa para el regreso de las merecidas vacaciones de la señora Nora Perlé, una eminencia de Radio Mitre.

Nicolás fue entonces el encargado de buscar la canción perfecta para Nora Perlé y de reescribirle la letra, a fin de homenajearla con el respeto que se merece y, por qué no, con algún guiño de humor que ella y sus “escuchadores” sabrían entender.

Fue así que en pleno calor de enero Lalo y yo nos juntamos a ensayar la canción, y fue gracias a la productora del programa, Georgina Hut, que pudimos aventurarnos en el estudio 1 de Radio Mitre para grabarla.

Con ayuda del operador de sonido Lucas Viteritti, la canción terminó de tomar forma y a partir de ese momento, nos dedicamos a esperar.

Fue el 11 de Febrero que Nora Perlé regresó finalmente a Radio Mitre y, al principio del programa, conversó con Lalo acerca de la sorpresa. Nora ni se lo esperaba. Y nosotros estábamos tan ansiosos por conocer su reacción… ¿Querés escucharla? Hacé click en el siguiente link para acceder al audio:

CANCIONES SON AMORES – Una sorpresa para Nora Perlé

Desde ya, los que participamos en esto estamos más que felices por haber contribuido a este mimo para el alma de la señora Nora Perlé.

Desde hoy ya no puedo cantar la misma canción sin remitir mis pensamientos a la locutora estrella de Radio Mitre y recordar su reacción con una sonrisa de satisfacción.

Gracias Nicolás Marina, Eduardo “Lalo” Morino, Georgina Hut y Lucas Viteritti, por haberme permitido formar parte de esto.

CANCIONES SON AMORES

Seguí a Nora Perlé y la mejor música de todos los tiempos

Sábados y Domingos a las 21 hs por Radio Mitre – AM 790

Fuente: Buenos Artes TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s