RADIO: Clásica Trasnochada: el humor desembarca en Radio Nacional

Por Vanesa O’ Toole

Esta noche se estrena el tan esperado ciclo de humor Clásica Trasnochada, una nueva apuesta de  Radio Nacional Clásica, conducido por Numa Viard y Maida Andrenacci, con textos de Nicolás Marina.

Sólo por esta semana, y haciendo coincidir su estreno con el feriado del 25 de Mayo, el ciclo irá este miércoles (sí, sí, después de las 00.00 hs ya es miércoles!) y jueves a la madrugada, bien puntual, a la 1.30 hs. A partir de la semana próxima, el ciclo irá definitivamente los días martes y jueves a la 01.30 hs.

Para aquellos que sostienen con ímpetu que el día comienza cuando uno se levanta de la cama (como yo), queremos dejar en claro que el ciclo sale al aire la noche del lunes al martes y la noche del miércoles al jueves. No digan que no les avisamos.

El ciclo está a cargo de Numa Viard, locutor, humorista y músico, quien se desempeña como locutor en Radio Nacional y en La Voz De Las Madres. A su vez, brilla con su humor en el grupo de stand up Algo habrán dicho y… no está demás repetirlo (no está demás repetirlo)… ha sido ganador del concurso “Jóvenes Intérpretes” de la Expo Les Luthiers 40 años y miembro del grupo de dicho nombre que se ha presentado en el Maipo Club con el espectáculo Gran Recital Mastropiero.

Esta noche, el ciclo saldrá en vivo, por lo que Numa contará con la participación especial de la talentosísima Maida Andrenacci, a quien tal vez recuerden de programas televisivos como “Magazine For Fai”, “Floricienta” y “Padre Coraje”. Cinematográficamente, Maida ha participado en la película “Ay, Juancito” de Héctor Olivera y también se ha desempañado en teatro y en comedias musicales.

Los desopilantes textos son obra del autor Nicolás Marina quien, a su vez, es co-autor de los informes que realiza a diario el humorista radial Martín Bilyk en Radio Mitre, en el programa La Otra Pata, conducido por Marcelo Zlotowiazda. Cabe mencionar que Nicolás Marina fue uno de los tres guionistas de Bendita TV, programa ganador del Martín Fierro 2011, en el rubro periodístico.

Sin más, sólo queda aguardar a que caiga la medianoche para sintonizar el dial en Radio Nacional 96.7, o bien, para abrir una nueva ventana del explorador en la ruta http://www.radionacional.com.ar/vivo/clasica-967.html.
Y el que todavía piensa que la música clásica es aburrida, es porque no escuchó este programa. ¡A reír se ha dicho!

Fuente: Buenos Artes TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s